Logo

Aviso Legal y Condiciones Generales de Contratación

1- Condiciones de compra

1.1 El presente documento establece las Condiciones Generales de Contratación de Interactive Marketing Consulting SLU para la venta de productos a través de páginas web, una entidad debidamente constituida de conformidad con las leyes españolas, con domicilio social y a efecto de notificaciones en calle calle Jaume Roig, nº 28. Entlo. 3, Vila-real, Castellón, con NIF número B-12765780, e inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, al Tomo 1388, Libro 2, Folio 104, sección 8, Hoja 9-28813, y dirección de correo electrónico de contacto support@vip-gadget.com, en adelante (IMC)

1.2 El uso de los Servicios está sujeto a la aceptación y cumplimiento de estas Condiciones, de la Política de Privacidad, y de la Política de Cookies, por lo que el Cliente deberá abstenerse de utilizar los Servicios en caso de desacuerdo con las mismas. Se considerarán vigentes y por lo tanto aplicables, las Condiciones disponibles en cada momento. Asimismo, serán también aplicables a los Clientes todas aquellas condiciones particulares, avisos, o instrucciones de funcionamiento que se pongan en su conocimiento en relación con los Servicios, y que completen lo previsto en las presentes Condiciones.

1.3 Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables a la compra de productos a través de esta tienda electrónica y sustituyen a cualquier otra. Estas Condiciones Generales pueden verse modificadas o completadas por condiciones específicas para compra de algún producto.

2. Aceptación por parte del comprador

El Cliente acepta las siguientes estipulaciones:

- El Cliente será el único que podrá realizar pedidos legalmente válidos.

- El Cliente es consciente que la actividad de la presente tienda es bajo el modelo “Dropshipping”. Por lo que, IMC adquirirá el producto que el Cliente compre en la presente web al proveedor o fabricante, que puede estar ubicado en cualquier país, con la finalidad de que éste envíe el producto directamente a la dirección facilitada por el Cliente. Por tanto IMC no lleva a cabo ningún proceso de almacenamiento, manipulación o reenvío en la entrega del artículo comprado.

- El Cliente no podrá realizar ningún pedido falso o fraudulento. En el supuesto de que IMC tenga motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esta naturaleza éste podrá ser anulado e IMC podrá informar a las autoridades pertinentes.

- El cliente se obliga a facilitar de manera ciertaa IMC su dirección de correo electrónica, dirección postal así como cualquier otro dato de contacto, y consiente que IMC haga uso de esa información para ponerse en contacto con el Cliente de acuerdo a la Política de Privacidad que el Cliente puede encontrar en la presente Web.

- El Cliente garantiza a IMC que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

3. Disponibilidad de los artículos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, dado que al tratarse de una actividad de Dropshipping, desconocemos el stock real de productos disponibles por parte de los proveedores y/o fabricantes. Los Proveedores y/o Fabricantes son los encargados de informar de la disponibilidad de los mismos a IMC en el momento de tramitar su pedido. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted tenga la posibilidad de encargarlos. Si no le ofrecemos productos sustitutivos o no desea hacer un pedido de dichos productos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado, en el plazo máximo de 30 días desde la confirmación de desistimiento del pedido realizado.

4. Devoluciones

Si el Cliente ha abierto y usado el producto podría no ser devuelto. No se permiten devoluciones de productos usados, a menos que el producto tenga un defecto de fábrica y haya sido notificado por correo electrónico dentro del período de 14 días.

Tiene 14 días a partir del mismo día en que se recibió el pedido para devolverlo. El producto debe llegar a la dirección de devolución dentro del período de 14 días a partir del mismo día en que se recibió. Si el producto llega después de este período, no se reembolsará el dinero.

Si se otorga el reembolso el Cliente se debe asegurar de enviar el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original sellado y sin usar. En el caso de que el producto llegue usado, en un embalaje diferente al original, abierto, roto o en mal estado, no se reembolsará el dinero. A menos que el producto tenga un defecto de fábrica y haya sido notificado por correo electrónico dentro del período de 14 días.

El envío de devolución debe ser pagado por el comprador. Este costo dependerá de la compañía de transporte utilizada para el envío. Desde support@vip-gadget.com le enviaremos las instrucciones de devolución junto con el documento de retiro (que debe completarse y adjuntarse a la solicitud de devolución) si su solicitud de devolución ha sido aprobada.

Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, lo revisaremos y, si todo está bien, le reembolsaremos el dinero lo antes posible por el mismo medio en que se pagó el pedido.

Garantía

Todos los productos tienen un año (12 meses) de garantía desde el mismo día en que se recibe el pedido.

¿Qué cubre mi garantía?

Reparación o cambio: si el daño es causado por un defecto de fábrica, un error en el sistema por defecto del producto o si el pedido llega en mal estado. Importante: debe enviar las pruebas (fotos o videos) a support@vip-gadget.com para analizar la situación y resolver el problema lo antes posible.

¿Qué NO cubre mi garantía?

- Cualquier daño o modificación hecha a nuestros productos después de ser entregados.

- No tener el cuidado necesario para mantener la integridad de nuestros productos: rasgarlos, romperlos, manipular piezas, pintarlos, rayarlos, darles un uso inapropiado, no seguir las instrucciones correctamente, etc.

- El uso de nuestros productos para otros fines. Si ha comprado una garantía de producto de 2 años después del pago: Esta garantía tiene las mismas condiciones mencionadas anteriormente, pero en un período de 2 años (24 meses) a partir del mismo día en que se recibió el pedido.

5. Derecho de desistimiento

Con carácter general y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los consumidores y Usuarios disponen del derecho de desistir de las compras realizadas a distancia, salvo para aquellos productos a los que se hace referencia en virtud de lo dispuesto en el artículo 102 de la citada norma.

A tal efecto, y de conformidad con la legislación vigente IMC, facilitará a los Clientes el ejercicio del derecho de desistimiento ante los fabricantes y/o proveedores del producto adquirido. El plazo máximo del ejercicio del derecho de desistimiento será de 14 días. Sin perjuicio de lo anterior, no podrá ejercitar el derecho de desistimiento, cuando Ud. adquiera productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos, o libros, grabaciones sonoras o de vídeo, discos y programas informáticos u otra creación intelectual que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos; o cuando el producto adquirido no pueda ser sometido a desistimiento, de conformidad con lo previsto en la legislación vigente en cada momento.

Para proceder con una devolución, debe escribir un correo electrónico a support@vip-gadget.com , indicando la siguiente información:

6. Garantía de los productos por falta de conformidad

La responsabilidad por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios será siempre del fabricante y/o Proveedor. No obstante, IMC le ayudará a gestionar, a través de su servicio de atención al cliente, cualquier garantía que resulte aplicable a los productos adquiridos.

7. Entrega

Una vez el Cliente haya realizado el pago de los productos comprados IMC gestionará con los fabricantes el envío lo antes posible. Si por causas imputables al comprador (p.ej. ausencia del lugar de la entrega, direcciones incorrectas, etc.) no es posible realizar la entrega del producto, nos pondremos en contacto con Ud. a los efectos de ofrecerle la información oportuna para que proceda a la recogida del pedido. En caso de que resulte imposible la entrega por estas circunstancias, IMC no asumirá responsabilidad algún por la falta de entrega y/o por la pérdida de los productos.

Asimismo, muchos de los productos adquiridos, pueden provenir de terceros países, por lo que el proceso de entrega puede llegar a retrasarse por varios meses. No obstante, Ud. podrá obtener información de seguimiento del envío y del proceso de entrega a través de los distintos servicios que IMC ponga a su disposición.

8. Precio y formas de pago.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en los diferentes portales de IMC. Los precios de las páginas web incluyen impuestos y gastos de envío, de acuerdo con las opciones que Ud. haya manifestado en el proceso de contratación.

Ninguna de las partes tiene derecho a alterar el precio una vez perfeccionada la operación, ni siquiera en caso de error en el cálculo de los IMPUESTOS incluidos en el mismo.

LA FORMA DE PAGO disponible son Paypal y tarjeta de crédito.

9. Comunicaciones por escrito.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por tanto, Usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas al usar este sistema de comunicación habitualmente, tanto por IMC como por Ud. Por tanto, nos pondremos en contacto utilizando estos medios con Usted, ya sea a través de correo electrónico o/y SMS y le facilitaremos información colgando avisos. A efectos contractuales, Usted acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le comuniquemos por los medios anteriormente citados, cumplen con los requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

10. Derecho a modificar las condiciones

IMC tiene pleno derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento. En cualquier caso, Usted estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido.

11. Legislación aplicable.

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones se interpretará en base a la ley española. Asimismo, para la resolución de cualquier controversia, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresa e irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Castellón.